Chat en Línea

SI ENCUENTRAS UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

Reserve en Línea

SI ENCUENTRAS UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS

-Tarifa desde 300 pesos por Persona. *Mínimo 5 personas
-Lujosas Suites de Dos Recámaras con Vista al Arco de Cabo San Lucas.

Guía de Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas es el destino turístico preferido por turistas nacionales y extranjeros, con clima ideal para disfrutar de sus playas todo el año. Ubicado en la parte más sur de la península mexicana de Baja California, lugar donde se juntan los dos mares, el Mar de Cortés (también llamado Golfo de California) y el Océano Pacífico. Aquí, el desierto y el océano se unen creando paisajes impresionantes con pocos meses de lluvia, permitiendo así un sinfín de actividades turísticas.

El destino se une a su ciudad hermana, San José del Cabo, por una carretera escénica llamada Corredor Turístico, donde se localizan la mayoría de las playas, campos de golf, además de una vista al mar por todo el recorrido. Ambas ciudades se encuentran en el Municipio de Los Cabos y juntas conforman uno de los principales destinos turísticos del país.

Cabo, como también se le conoce, ha ganado popularidad como sitio de descanso con artistas y músicos famosos que lo prefieren por ser un destino discreto, paradisiaco y cercano a la costa oeste de los Estados Unidos.

La mayoría de los turistas llegan por el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, también vuelos más pequeños llegan al Aeropuerto de Cabo San Lucas. Para los amantes del mar y las travesías náuticas, Cabo San Lucas cuenta con una marina muy activa con todas las amenidades para recibir a tu embarcación.

El clima en Cabo San Lucas varía por meses. La temperatura media anual es de 28°C, aunque durante los meses de verano puede llegar a los 37°C. La temporada de ciclones tropicales inicia en el mes de septiembre y termina en noviembre.