Chat en Línea

SI ENCUENTRAS UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

Reserve en Línea

SI ENCUENTRAS UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS

-Tarifa desde 300 pesos por Persona. *Mínimo 5 personas
-Lujosas Suites de Dos Recámaras con Vista al Arco de Cabo San Lucas.

Actividades y Cosas Qué Hacer en Cabo San Lucas

La amplísima variedad de cosas qué hacer en Cabo San Lucas te dejarán con la boca abierta. Éstas incluyen:

Paseos al Famoso Arco de Cabo San Lucas:

Caminando por la marina de Cabo San Lucas podrás encontrar diferentes prestadores de servicios que te ofrecerán paseos a conocer el “Fin de la Tierra” como también es conocida esta formación rocosa. Este nombre se debe a que si se traza una línea recta hacia el sur, la siguiente porción de tierra firme es la Antártida.

Puedes contratar una lancha colectiva que te llevará al emblemático sitio. Algunas cuentan con fondo de cristal para observar la vida marina. No olvides llevar tu cámara para capturar la foto del recuerdo y tenerla preparada en todo momento durante el recorrido ya que encontrarás colonias de leones marinos que descansan en las formaciones rocosas adyacentes.

También puedes contratar el servicio de lancha-taxi que te deje en alguna de las playas vecinas al Arco y fijar una hora para que pasen a recogerte, para pasar un excelente día de playa con vista a la Bahía de Cabo San Lucas. Todos los servicios son bilingües.

Pesca Deportiva:

Los Cabos, por su agradable clima es ideal para la pesca deportiva ya que la posición geográfica le brinda gran variedad de fauna marina, sin importar la época del año.

Hay pesca deportiva para todos, desde los más experimentados hasta los más inexpertos. El Mar de Cortés y el océano pacífico tienen codiciadas especies que se pueden atrapar en Cabo: el legendario marlin azul, dorado (mahi mahi), pez espada, atún, lubina, caballa, pez sierra y pez gallo son algunas de las especies de un total de 850 variedades diferentes que viven aquí.

Cabo San Lucas es el escenario de la competencia anual del Circuito de Pesca Deportiva Organizado por la Secretaría de Turismo, el Grupo Bisbee y prestadores de servicios turísticos, el evento atrae a pescadores principalmente de Estados Unidos y Canadá, por lo que hay muchos proveedores de renta de equipo para practicar este deporte.

Surf en Cabo:

En todo el municipio se practica este deporte, que con la magia de Cabo San Lucas ofrece las mejores olas con panoramas impresionantes, como la Playa Monumentos, o las playas Zippers y Costa Azul donde además se lleva a cabo el torneo internacional Cabo Open of Surf, donde los turistas tienen la oportunidad de atrapar olas al lado de profesionales internacionales de este deporte.

Sin duda, otro lugar que no puedes dejar de visitar si viajas con tu tabla es Cerritos, cerca del pueblo Mágico de Todos Santos. Ahí puedes rentar tablas de surf para aprender a atrapar olas con instructores certificados, además de disfrutar los hermosos atardeceres que esta tierra ofrece.

Avistamiento de Ballenas:

No hay mejor lugar en México para ver ballenas que Cabo San Lucas. De Diciembre a Marzo se pueden ver las ballenas saltar desde la orilla de la playa, o si lo prefieres, contratar un tour de avistamiento de ballenas, que te permita ver de cerca estos amigables mamíferos marinos.

La Ballena Gris en invierno nada 19 mil kilómetros desde Alaska hacia las Costas de Cabo San Lucas a reproducirse y dar a luz. Gracias a las aguas poco profundas, de extensa vida marina y de temperatura agradable se logra un clima ideal para la crianza de los primeros meses de los ballenatos.

Los tours son diversos, desde una lancha pequeña y rápida para conseguir las mejores fotografías, hasta grandes embarcaciones que incluyen amenidades como barra libre en bebidas y comida, para pasar una travesía marina agradable y deleitarse con los saltos y jugueteos de nuestros visitantes marinos.

Paseo en Camello por el desierto:

En Cabo San Lucas el desierto de junta con el mar, y que mejor manera de conocer los litorales que con un excitante paseo en Camello a la orilla del mar. En los meses de invierno, puedes ver en el recorrido ballenas saltando desde la playa.

Disfrutarás de las vistas más exóticas del desértico corazón de la Baja, acompañado por guías expertos y deliciosa comida.

ATV Tours:

Si de turismo de aventura se trata, Cabo San Lucas tiene los mejores tours en ATV. Las rutas tienen vistas increíbles, con obstáculos que desatarán tu adrenalina. Los copilotos pueden ser desde 5 años en adelante y los pilotos a partir de los 16 años.
Todos los tours tienen guías certificados y siguen todas las medidas y regulaciones de seguridad.

Restaurantes en Cabo San Lucas:

La zona dorada de Cabo San Lucas ofrece restaurantes para todo tipo de paladar y para todo tipo de presupuesto. Comida internacional, comida japonesa y por supuesto comida mexicana son los que abundan.
Como recomendación puedes buscar en la marina del Centro Comercial Puerto Paraíso, donde hay una extensa cantidad de restaurantes que ofrecen pescados y mariscos frescos de la pesca del día.

Bares en Cabo San Lucas:
La vida nocturna de Cabo es constante. Puedes encontrar desde tranquilos bares para disfrutar un partido de futbol y una margarita, como antros y discotecas para bailar y llevar la fiesta hasta el amanecer.
La mayoría de los bares y discotecas se encuentran en la misma zona y se puede llegar caminando de uno a otro; otros bares se encuentran a la orilla de la playa El Médano, donde puedes disfrutar una rica cerveza con los pies en la arena.

Tiendas y Centros Comerciales:

La zona dorada está llena de tiendas donde puedes comprar un souvenir, trajes de baño o incluso un traje de gala para una gran noche. El Centro Comercial Puerto Paraíso es el lugar ideal para realizar sus compras.
Justo al lado tenemos Luxury Avenue, un lugar de las mejores marcas en joyería y demás artículos de la más alta calidad.

Visitando San José del Cabo:

La ciudad hermana de Cabo San Lucas, es un lugar lleno de tradición y cultura, el centro histórico con su plaza y la iglesia son el lugar ideal para pasar un domingo en familia.
Cada jueves se cierran algunas vialidades para dar lugar al ya famoso Art Walk en el que las principales galerías de la zona y artistas independientes sacan sus obras a la calle para deleite de los transeúntes. No olvides pasar a las degustaciones de vino gratis.

Viajes al Pueblo Mágico Todos Santos:

A tan solo una hora de Cabo San Lucas se encuentra este pueblo mágico suspendido en el tiempo. No puedes irte sin visitar el emblemático Hotel California, caminar por la plaza llena de cultura y puestos regionales y sin visitar el teatro del puedo, que alberga una vista excepcional.

Las Playas de Todos Santos son impresionantes, ya que ahora solo vemos el océano Pacífico desde sus costas. Aquí hay numerosas huertas de productos orgánicos cultivados por los Todosanteños, ¡anímate a llevar algo recién cortado de la huerta!

Todos Santos también alberga un oasis de agua dulce llamado La Poza, una laguna de abundante fauna y un verde increíble que contrasta con el desierto a su alrededor. Sin duda, si viajas a Cabo San Lucas, Todos Santos es un destino que no te puedes perder.